Vida laboral online. Madrid. El departamento del conseller Vicent Marzà da un p. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
VIDA LABORAL ONLINE

VIDA LABORAL ONLINE

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

El departamento del conseller Vicent Marzà da un plazo de apenas once días a los directores de los colegios concertados para solicitar estas ayudas por valor de 12 millones de euros en su conjunto. En concreto disponen desde mañana, día 23 de agosto, hasta el día 6 de septiembre para presentar la petición razonada de horas extra de profesorado destinadas a reforzar la enseñanza de los alumnos que necesitan compensación educativa y, en general, para reducir los niveles de abandono escolar y que todos los estudiantes acaben la etapa de la enseñanza obligatoria.

web: https://solicitarvidalaboral.net/

Estas ayudas las enmarca Educación en el proyecto global de la educación inclusiva con el objetivo de «ayudar a superar cualquier discriminación educativa», tal y como consta en el preámbulo de la citada resolución. Sin embargo, la premura de los plazos fijados resulta contradictoria con dichos fines, dado el escaso margen de que van a disponer estos colegios para incluir sus peticiones. Y eso en el caso de que sus responsables se hayan preocupado de revisar el DOGV a diario, pese a que se encuentran en época de vacaciones.


Dirección

C/Mayor 12
Código Postal: 08008 Localidad: Madrid


Página Web

http://enempresas.com


Relacionados con VIDA LABORAL ONLINE


Vota VIDA LABORAL ONLINE

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es