Papeleras de reciclaje. Bizkaia. Las papeleras urbanas son todas las papeleras públ. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.852 empresas Disponibles
Buscador
 
PAPELERAS DE RECICLAJE

PAPELERAS DE RECICLAJE

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Las papeleras urbanas son todas las papeleras públicas que encontramos en nuestras ciudades, lugares de trabajo, empresas… Se sitúan en el exterior, con lo cual deben estar expuestas a las inclemencias del tiempo. Es por eso que estas papeleras tienen que tener unos materiales y un diseño resistentes. Las papeleras de interior, sin embargo, no necesitan unos materiales tan pesados o un diseño tan reforzado. Hay que tener en cuenta la facilidad de montar y desmontar las papeleras, ya que este tipo de papeleras urbanas son vaciadas por lo menos una vez cada día. Por ello, no queremos papeleras que sean complicadas de abrir.Si vives en un entorno tropical o atlántico caracterizado por usuales lluvias y mucha humedad es conveniente una papelera urbana con protección superior o sombrero. Así el agua no va a entrar donde están los restos, ocasionando que se acelere su descomposición y expandiendo malos olores. Por otra parte, hay que tener en cuenta el óxido que se forma a raíz de la humedad. Es por ello que las papeleras formadas por metales que se pueden oxidar no son recomendables para este tipo de climas.
Si vives en lugares áridos, con mucho sol y poca lluvia, puedes proponer comprar una papelera urbana abierta. Este tipo de papeleras son más fáciles de vaciar, ahorrando tiempo y esfuerzo al técnico encargado de dicha tarea. Este tipo de papeleras urbanas son buenas para oficinas.


Dirección

P.I. Legizamon Behenabarre Kalea, 5, Etxebarri
Código Postal: 48450 Localidad: Bizkaia


Página Web

https://papeleradereciclaje.es/categoria/papeleras-de-exterior/cenicero-exterior/


Relacionados con PAPELERAS DE RECICLAJE


Vota PAPELERAS DE RECICLAJE

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es