Pullman & puig asociados. Sant Cugat del Vallès. Pullman & Puig somos una consultoría especializada. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
PULLMAN & PUIG ASOCIADOS

PULLMAN & PUIG ASOCIADOS

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Pullman & Puig somos una consultoría especializada en farmacias, expertos en la compra venta de farmacias por todo el territorio español.

Más de 15 años avalan nuestros servicios en gestión del traspaso de farmacia y asesorando a diferentes farmacias para mejorar su rentabilidad, obteniendo así una cartera de farmacias en venta muy importante.

Gracias a esto hemos creado un buscador para la venta de farmacias en el que los interesados en comprar una farmacia encontrarán toda la información necesaria antes de emprender un nuevo proyecto, como por ejemplo la facturación anual o el mix de ventas entre otras.

De esta forma facilitamos la obtención y filtro de información sobre farmacias en venta en Barcelona, farmacias en venta en Lleida, Menorca, Girona y muchos otros puntos de Cataluña.

Por esta razón nos hemos consolidado como referentes entre los inversores o particulares interesados en comprar farmacia en Barcelona, y el resto de Cataluña.

También ofrecemos un modelo de gestión con el único objetivo de optimizar la rentabilidad de tu farmacia, para los que todavía no creen que la solución sea el traspaso de su farmacia.

Si estás pensando en poner vender tu farmacia, comprar una farmacia o buscar en nuestro listado de farmacias en venta, no lo dudes y visita nuestra página web.


Dirección

Rambla del Celler, 127
Código Postal: 8173 Localidad: Sant Cugat del Vallès


Página Web

https://www.pyp-asociados.com/


Relacionados con PULLMAN & PUIG ASOCIADOS


Vota PULLMAN & PUIG ASOCIADOS

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es