Gesticar. vehículos de ocasión en bilbao. Bilbao. ¿Tu hijo/a se acaba de sacar el carnet de conducir. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
GESTICAR. VEHíCULOS DE OCASIóN EN BILBAO

GESTICAR. VEHíCULOS DE OCASIóN EN BILBAO

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

¿Tu hijo/a se acaba de sacar el carnet de conducir y buscas un coche bueno, bonito y barato? En Gesticar vehículos de ocasión en Bilbao contamos con un amplio stock para todo tipo de conductores y edades.
Nuestro amplio conocimiento en el sector del automóvil, nos hizo crear hace poco más de 5 años, un servicio diferente en la compra/venta de vehículo de segunda mano. Nuestro objetivo es ofrecer automóviles de ocasión de calidad, seleccionados por un equipo de especialistas y que cumplan todas las garantías de funcionamiento, gracias al paso por nuestros talleres. Esto tiene como único fin, realizar una venta segura y cumpliendo con todos los estándares de garantía de Gesticar.
Esto no sería posible sin el apoyo del Grupo Sanimotor, un grupo de empresas con más de tres décadas de experiencia en el sector y que engloba todo los sectores de la automoción. Gesticar como concesionario de vehículos de ocasión en Bilbao, Sanimotor como servicio oficial de Opel y talleres Juanjo Motoreder, como taller multimarca.
Esta profesionalidad y confianza nos permite contar con un stock de vehículo usados en Bilbao de calidad y cumpliendo con los estándares de calidad que nos exigimos desde Gesticar. Si quieres ver los automóviles con los que contamos no dudes en acudir a nuestros dos concesionarios ubicados en Deusto y Sarriko o visitar nuestra web.


Dirección

Plaza Landabaso nº 3
Código Postal: 48015 Localidad: Bilbao


Página Web

https://gesticarbilbao.com/


Relacionados con GESTICAR. VEHíCULOS DE OCASIóN EN BILBAO


Vota GESTICAR. VEHíCULOS DE OCASIóN EN BILBAO

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es