Extrusax. SAX (Alicante). EXTRUSAX es una empresa dedicada a la extrusión, l. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.852 empresas Disponibles
Buscador
 
EXTRUSAX

EXTRUSAX

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

EXTRUSAX es una empresa dedicada a la extrusión, lacado, anodizado y mecanizado de perfiles de aluminio. Ofrecemos una gama muy completa y diversa de perfiles, aportando soluciones de diseño a nuestros clientes tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Actualmente es el líder en tecnología industrial aplicada a la extrusión del aluminio. Esta aportación tecnológica, nos permite ofrecer de muy alta calidad, unidos a un servicio inmejorable.
Contamos con una estructura e instalaciones de más de 25.000 m2, dotadas de una tecnología punta con automatizaciones y robotozaciones procedentes de los mejores y más afamados fabricantes de maquinaria primaria del mundo.
Nuestra empresa nace con el objetivo claro de satisfacer las actuales necesidades del mercado del aluminio. Para ello, una gran estructura industrial y comercial, nos permite garantizar los estandares cualitativos más elevados dentro de sectores tan complejos como la industria del transporte, aeroespacial, naval, automoción, arquitectura, etc.

Nuestro objetivo es buscar la excelencia en nuestros productos y servicios.


Dirección

Autovía de Levante (A-31) km 47,5
Código Postal: 03630 Localidad: SAX (Alicante)


Página Web

www.extrusax.com/


Relacionados con EXTRUSAX


Vota EXTRUSAX

2
votos





Localización





Comentarios

Eloy
2008-09-24

Es una empresa muy nueva con la ultimas tecnologias para el proceso de extrusión de Aluminio, hay que verla



Marcos
2009-09-09

El trato fue inmejorable, son profesionales que realmente saben lo que hacen. La industria es alucinante, acoje lo mejor de la tecnologia para el aluminio.




Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es