Marmoles en valencia. Valencia. El marmol ha comenzado a regresar a la decoración . Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
MARMOLES EN VALENCIA

MARMOLES EN VALENCIA

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

El marmol ha comenzado a regresar a la decoración del hogar con pequeñas modas, pero ahora estamos empezando a ver mármoles que abarcan habitaciones completas y planos de planta a medida que las personas redescubren su austeridad y textura.
El mármol, cuando se hace bien, es incomparable como material de construcción. Sin embargo, elegir cuándo y dónde usarlo puede marcar la diferencia entre passe y belleza.
El marmol en la cocina:
El mármol sobresale en los postes y losas largos e ininterrumpidos: es por eso que se usa tan comúnmente para decorar lobbies propicios en columnas o recepciones. Si bien aún se ve la parte en otras formas, es posible que no tenga el mismo nivel de texturas en toda la pieza.

Para ello, la cocina se adapta mucho a este tipo de piedra. Hay muchas oportunidades para el trabajo de losa aquí, lo que le da un aspecto de conjunto maravilloso.

Como una mesa de trabajo
En primer lugar, el mármol se adapta a la isla de la cocina o la encimera a un tee. Ambas son superficies simples y planas que sirven como puntos focales para la habitación y son lo suficientemente grandes como para exhibir algunos mármoles serios que corren a través de la piedra.

Si su cocina tiene una isla y un fregadero independientes, el mármol puede usarse no solo en la parte superior del banco, sino también como material de construcción en las paredes de la isla. Esto le permite funcionar como un protector contra salpicaduras secundario.

El propósito principal de un splashback es proporcionar un efecto visual para que el ojo se concentre al tomar una nueva habitación, así como amenizar la habitación para una visualización prolongada. Puede utilizar el mármol con gran efecto aquí creando un maravilloso telón de fondo para la habitación. También es tan resistente a las manchas como cualquier otra cosa, en el caso de cualquier incidente de salsa de pasta errónea.

Como mosaico
Los pisos de las cocinas tienden a experimentar muchos derrames y manchas, y el mármol es una piedra particularmente buena para colocar baldosas. No es muy poroso, lo que significa que puede funcionar tanto en el entorno de la cocina como del baño (más adelante en este último) sin acumular agua ni manchas.

Un truco de diseño común es comprar mármol de color como contraste polar con el color de tu decorador principal. A continuación, tenemos un ejemplo de Pietra Gray negro contrastado con una superficie predominantemente blanca. Esto es, a su vez, resaltado con mármol blanco.


Dirección

Calle 6, nave 5, nº11
Código Postal: 46117 Localidad: Valencia


Página Web

http://www.marmolestoral.com/


Relacionados con MARMOLES EN VALENCIA


Vota MARMOLES EN VALENCIA

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es