Mejoratupresencia2015. Málaga. HierrosMalaga.com es la vertiente online del negoc. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.849 empresas Disponibles
Buscador
 
MEJORATUPRESENCIA2015

MEJORATUPRESENCIA2015

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

HierrosMalaga.com es la vertiente online del negocio de hierro de Grupo Emprenda. Grupo empresarial malagueño que cuenta actualmente con dos centros propios en Antequera y en Málaga, cuyo nombre societario es Hierros Ruz y Hierros y Laminados Málaga, y un centro más en Marbella y Costa del Sol, llamado Hierros 7.
HierrosMalaga.com es una plataforma Web donde podemos encontrar todo lo necesario para cualquier empresa, organización o persona que quiera comprar productos o contratar servicios y trabajos del sector del hierro o acero en Málaga.

HierrosMalaga.com es un portal dinámico que engloba a clientes, colaboradores, enlaces e información del sector del hierro en Málaga.

Mediante este portal podrá acceder a todos los productos del hierro, como: Vigas, chapas, tubos, pletinas, ángulos, macizos, corrugado, mallazo, panel sándwich…así como a su elaboración por medio de nuestros colaboradores, que le podrán fabricar lo que usted desee: puertas, ventanas, estructuras, ferralla, forja, reformas, cercados, cubiertas…

Nuestra actividad se remonta a más de treinta años, cuando apenas había almacenes de hierros en la provincia de Málaga. Contamos con más de 8000 mt2 de instalaciones, camiones y vehículos especializados para la descarga de material, personal con años de experiencia en el sector y con el espíritu e ímpetu de tratarle siempre bien.

Nuestros clientes son de tipología variada, desde carpinterías metálicas, hasta ferrallas, pasando por empresas de publicidad estática, constructoras, reformistas, talleres, particulares, especialistas de la forja y fundición, empresas que hacen cercados, empresas que montan cubiertas y estructuras,… Tenemos servicio por toda la provincia de Málaga.


Dirección

Calle Caleta de Vélez 33 Polígono Industrial Santa Teresa Málaga
Código Postal: 29590 Localidad: Málaga


Página Web

http://www.hierrosmalaga.com/


Relacionados con MEJORATUPRESENCIA2015


Vota MEJORATUPRESENCIA2015

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es