Amix nutrition. Albolote. Amix Nutrition es una empresa formada por jóvenes . Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.851 empresas Disponibles
Buscador
 
AMIX NUTRITION

AMIX NUTRITION

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Amix Nutrition es una empresa formada por jóvenes licenciados en Educación Física, nutricionistas, entrenadores personales y preparadores de competición amantes del deporte en todas sus formas. Contamos con gran experiencia en el sector del fitness y fisicoculturismo además de otros deportes, tanto individuales como colectivos. Ello hace que nos convirtamos en tu tienda Amix para lo que necesites en el mundo del deporte y de la nutrición deportiva.

En colaboración con los mejores profesionales del campo de la medicina y la nutrición, hemos creado la gama principal de la marca líder en nutrición deportiva. Amix Nutrition está enfocada para deportistas que busquen una mejora cualitativa en el rendimiento de su actividad deportiva y/o en el cuidado de su salud; pero también para todo tipo de personas que busquen una mejora en sus entrenamientos y en su beneficio físico.


Dirección

C/ Puerto Rico nº 2 bajo
Código Postal: 18220 Localidad: Albolote


Página Web

Amix Nutrition


Relacionados con AMIX NUTRITION


Vota AMIX NUTRITION

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es