Academia de inglÉs e.a.c. english american center. GRANADA. Academia de inglés.. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.833 empresas Disponibles
Buscador
 
ACADEMIA DE INGLÉS E.A.C. ENGLISH AMERICAN CENTER

ACADEMIA DE INGLÉS E.A.C. ENGLISH AMERICAN CENTER

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Academia de inglés.


Dirección

GRANADA - 18002 C/ Obispo Hurtado, 21 - 1º C 

Código Postal: 18002 Localidad: GRANADA


Página Web


Relacionados con ACADEMIA DE INGLÉS E.A.C. ENGLISH AMERICAN CENTER


Vota ACADEMIA DE INGLÉS E.A.C. ENGLISH AMERICAN CENTER

1
votos





Localización





Comentarios

Joanne Baker
2009-09-28

Attn: Director of Studies

I am a qualified and passionate teacher of English (CELTA) and am looking for either full or part time work in the city of Granada. I am unable to attach my CV to this message but wish to forward my CV along with references for your perusal. I would very much welcome the opportunity to meet and discuss with you any possibilities of working within your institute should there be any positions available both now or any time in the future. I live in Granada and am keen to find work in an established language institute.

Kind Regards
Joanne Baker



:(
2011-02-07

La academia está situada en una calle bastante ruidosa, por lo que la tranquilidad y el silencio no es lo más destacable en las aulas, si al ruido del tráfico le añades niños chillando y corriendo de un lado a otro, puertas abriéndose y cerrándose, el telefonillo sonando, el teléfono fijo y la gente hablando... no es un lugar que invite a la concentración.
Los precios de las clase en grupo suelen ser asequible, pero la preparación del TOEFL (en clases particulares) es excesivamente cara, 18€/h.
Y la gota que colma el vaso de la profesionalidad y la atención al cliente es la secretaria, Paqui. Por las mañanas es raro que la cojas sentada en la mesa, suele estar en el banco, por lo que nadie coge el teléfono, ni te abren la puerta del portal (interfono) y si consigues llegar a la puerta de la academia, pueden suceder dos cosas: o bien que la puerta este abierta y puedas entrar, o bien que estés un rato llamando al timbre y que nadie te abra (los profesores que están en clase no suelen salir a abrir e interrumpir su clase). Por la tarde si suele estar allí, pero el problema de que alguien te conteste al teléfono ya es más complicado, comunica constantemente. Y si con insistencia logras que te cojan el teléfono o te presentas allí y consigues que te atiendan, le dejes el recado que le dejes, no obtendrás respuesta, aunque te diga que te va a llamar cuando hable con tu profesora no lo hará, tendrás que volver a llamar tú y volver a recordárselo. Y a todo esto hay que sumarle que como tengas clase a la primera hora ya sea de la mañana o de la tarde, empezarás la clase entre 5 y 10 min tarde (y terminará a la hora exacta, eso sí), debido a que con bastante frecuencia suele llegar tarde, y ella es quien abre la academia.

El colmo de la profesionalidad! Aunque cabe mencionar que los profesores son todos nativos y desde mi punto de vista bastante buenos, sobretodo una profesora llama Melissa.



Jesse Cannon
2012-06-27

Choose from replica watches industry favorites like technomarine rolex replica, Lucien Piccard, Stuhrling Original plus many many more all at amazingly low prices for breitling replica. Shop from best sellers like the mens Trimix Diver Chronograph omega replica and Lucien Piccards Women’s White Swarovski Crystal all with prices reduced up to 91% in celebration of a sizzling summer.




Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es