Aqua serveis. Reus. Somos una empresa especializada en el mantenimient. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.843 empresas Disponibles
Buscador
 
AQUA SERVEIS

AQUA SERVEIS

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Somos una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas y jardines y trabajamos en toda la provincia de Tarragona.
Desarrollamos nuestro trabajo en comunidades de propietarios, hoteles e instalaciones particulares. Ofrecemos un asesoramiento personalizado por parte de nuestros responsables de mantenimiento.
Entre nuestros servicios destacan el de conserjería, la limpieza integral de comunidades y tareas para el tratamiento del agua. Trabajamos con productos de las mejores marcas del mercado para garantizar unos excelentes resultados.

Además, nos encargamos del mantenimiento de jardines realizando tareas como la poda de árboles y setos, siega de césped, abonado, riego... Y es que somos especialistas en que las zonas ajardinadas luzcan con la mejor estética posible.
Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada área de trabajo que desempeñamos.
Nuestro compromiso es la satisfacción de todos nuestros clientes y ya son más de 100 las comunidades de propietarios que apuestan por nosotros.


Dirección

Pg.Misericordia
Código Postal: 43205 Localidad: Reus


Página Web

https://www.aquaserveis.es/


Relacionados con AQUA SERVEIS


Vota AQUA SERVEIS

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es