Casa perfects. Córdoba. CasaPerfecta es tu agencia de servicio domestico e. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.852 empresas Disponibles
Buscador
 
CASA PERFECTS

CASA PERFECTS

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

CasaPerfecta es tu agencia de servicio domestico encargada de la selección de personal domestico para particulares y empresas. Desde el 2008 en CasaPerfecta, asistimos a nuestros clientes en sus necesidades de servicio domestico para la selección, contratación y gestión de sus empleados del hogar.

La selección de las empleadas de hogar, en nuestra agencia de servicio domestico, son muy exhaustivas garantizando la profesionalidad del servicio realizado en todo momento. Analizamos toda la información que nos facilita el cliente sobre su estructura familiar, necesidades domesticas etc, y llevamos a cabo una preselección de candidatas para sus servicio domestico, basado en su perfil tanto profesional como personal, adecuado a la familia empleadora. De esta forma propiciamos la buena conexión entre ambas partes, tratando de que las candidatas seleccionadas se ajusten a la perfección al puesto y a la familia que lo oferta. Somos diferentes al resto de las empresas de servicio domestico, nuestros años de experiencia nos avalan.


Dirección

Avenida del Brillante
Código Postal: 14012 Localidad: Córdoba


Página Web

https://www.casaperfecta.es/


Relacionados con CASA PERFECTS


Vota CASA PERFECTS

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es