Innovacommerce. Madrid. Innovacommerce es un software pensado para la gest. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
INNOVACOMMERCE

INNOVACOMMERCE

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Innovacommerce es un software pensado para la gestión tanto de una Tienda Virtual PrestaShop, como de una Tienda Física Tradicional, estando la gestión de ambas totalmente integrada en el software.

Nuestras soluciones de software permiten sincronizar la gestión 100% al momento, de tu negocio online (PrestaShop) con tu negocio físico (tienda o almacén). Por tanto, tu gestión será mucho más eficiente y práctica y lograrás reducir incontables horas de trabajo. Lograrás conseguir una gran ventaja: la reducción en horas supone a su vez la reducción de gastos para tu empresa.

Esto ocurre porque la gestión de de los procesos a realizar diariamente en tu empresa, se reducen gracias al software de InnovaCommerce ERP; y en el caso de vender en un negocio físico, el día a día será mucho más fácil al aplicar InnovaCommerce TPV. Además, al utilizar nuestro software con tu tienda online PrestaShop, la sincronización de tus stocks será siempre maravilloso. ¡Olvídate de los problemas con el stock!

Además, si deseas la mejor solución para tu empresa, que sea global y que integre tu negocio online con el offline, es lo que te facilitamos en InnovaCommerce. Las integraciones se realizan de manera sencilla, con la ayuda de nuestro programa totalmente integrado con PrestaShop. Te aseguramos que la herramienta InnovaCommerce es la manera más fácil de tener el TPV y el ERP conectados 100% con tu herramienta de comercio electrónico PrestaShop, y que todo lo relacionado con tu stock vaya como la seda.

Nuestros productos

InnovaCommerce ERP

En el caso de ERP, nuestro software permite la gestión global de empresas que tienen las dos partes: ecommerce y el almacén de tiendas físicas. La herramienta de Innovacommerce logra una gestión global y centralizada y en tiempo real: ecommerce (ON) y almacén de tu tienda física (Offline).

INNOVACOMMERCE TPV

Con el Terminal Punto de Venta de InnovaCommerce TPV será muy cómodo y rápido poder integrar totalmente y en tiempo real a las tu tienda virtual con tu tienda a pie de calle. Al tener solo una base de datos, el stock de tus dos negocios, tanto online como offline, están 100% unificados. Además, podrás integrar tu tienda online con tantos negocios físicos y almacenes como tengas, elevado al infinito.


Dirección

calle
Código Postal: 12345 Localidad: Madrid


Página Web

https://www.innova-commerce.com


Relacionados con INNOVACOMMERCE


Vota INNOVACOMMERCE

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es