Portatilmovil. Sevilla. Portátil Móvil dirige todas sus competencias en s. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.856 empresas Disponibles
Buscador
 
PORTATILMOVIL

PORTATILMOVIL

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Portátil Móvil dirige todas sus competencias en ser los mejores especialistas en la venta y como proveedores de recambios de portátiles y de móviles, tanto a empresas distribuidoras como a tiendas físicas y clientes finales.

Siempre con unas metas muy específicas vender con la mejor prestación posible con la intención de estar entre los mejores en nuestro sector proporcionando los mejores componentes y máxima calidad en el servicio.

Para la venta y distribución de artículos de portátiles contamos con un stock permanente en España y disponemos de una gran habilidad.

Portátil Móvil está entre las primeras empresas en distribuir este tipò de recambios. Contamos con stock para la gran mayoría de nuestros repuestos para portátiles, como por ejemplo cargadores, baterías, teclados, pantallas, etc.

Al mismo tiempo contamos con tarifas únicas con rebajas para las tiendas físicas o especialistas del sector, en Portátil Móvil tienes a tu disposición una grandísima variedad de productos para reponer tu ordenador o smartphone con una gran variedad de modelos y marcas, pero siempre con la garantía de máxima calidad.

Ofrecemos los mejores precios sin olvidar un aspecto fundamental, la calidad , el servicio y la garantía.

Portátil Móvil tiene unos valores muy específicos, basando se desarrollo en el cliente, con una atención muy específica, ofreciendo productos de alta calidad con muy buena garantia.

Pasión por nuestro trabajo con una gran afinidad por el trabajo en equipo el saber estar tanto en el ámbito interno como con nuestros clientes.

La gente con la que tratamos pueden tener la confianza de que al realizar adquirir un producto en Portátil Móvil, su adquisición está íntegramente garantizada, es muy raro que tengan alguna queja ya que intentamos hacerlo lo mejor posible para ayudarles con un trato en primer lugar específico para cada cliente,y en segundo lugar acogedor y comprensible tanto para los especialistas del sector como para las nuevos en el sector.


Dirección

C/ Alcayata 2-1 | Pol. Store (Nave)
Código Postal: 41008 Localidad: Sevilla


Página Web

https://www.portatilmovil.com/


Relacionados con PORTATILMOVIL


Vota PORTATILMOVIL

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es