Cochesafondo.com. Barcelona. Si te gusta el mundo del automóvil
213.843 empresas Disponibles
COCHESAFONDO.COM

COCHESAFONDO.COM

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Si te gusta el mundo del automóvil en la web de Cochesafondo.com encontrarás todas las novedades sobre pruebas de coches, noticias, vídeos, galerías de fotos y reportajes.
Es un portal dedicado a la información general sobre el mundo del motor, lanzamientos de nuevos modelos en los principales salones del automóvil, más de 300 pruebas publicadas la Mercedes Marco Polo, un coche ideal para los amantes de la aventura y los deportes al aire libre el plus de confort y de estatus sobre ruedas.
El SEAT León Cupra R es el modelo más potente de la historia de la marca. El SsangYong Korando D22T 4×4 Limited Automático, una marca tradicional de todoterrenos que puede mantener su esencia incluso en productos pensados para el público europeo de hoy, y la primera prueba del nuevo Ford Fiesta, es la octava generación del utilitario que mantiene impecable estética y gana notablemente en empaque y calidad percibida.
Las gamas de los smart fortwo y smart forfour que crecen con la opción del cambio DCT de doble embrague para el motor de 90 CV.
El nuevo SEAT Toledo 2015 un coche que se suma al salto de calidad, eficiencia y conectividad que inició este año la marca con el SEAT Ibiza.
Si quieres más novedades, te esperamos en nuestro sitio web.


Dirección

C/ONZE DE SETEMBRE, 10-12
Código Postal: 08001 Localidad: Barcelona


Página Web

https://www.cochesafondo.net


Relacionados con COCHESAFONDO.COM


Vota COCHESAFONDO.COM

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es