Bodegas sauci. Bollullos Par del Condado. Bodegas Sauci fundada en 1925 dedica toda su produ. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.847 empresas Disponibles
Buscador
 
BODEGAS SAUCI

BODEGAS SAUCI

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Bodegas Sauci fundada en 1925 dedica toda su producción anual de vino a su embotellamiento y venta en sus marcas. Una Bodega del Condado que le animamos a visitar en Bollullos Par del Condado (Huelva).

Fusión de modernidad y la tradición en los procesos de producción del mejor vino de Huelva. Destacamos los procesos de producción tradicionales andaluces típicos de criaderas y soleras en la producción de alguno de sus vinos como el Pedro Ximénez, el fino Espinapura, el Vino Naranja del condado,vino dulce, oloroso de licor, vermuth andaluz y una colección de obras maestras para su mesa. Puede encontrar en su página web todas las características del maridaje y proceso productivo de cada uno de sus vinos.

No deje la oportunidad de Comprar Vino del Condado de Huelva y conocer este gran tesoro de la comarca de Doñana. Algunos realizados con uvas autóctonas como syrah y zalema ola conocida Pedro Ximénez.

Bodegas Sauci dispone además de un Club, gratuito y sin compromisos, con muchas ventajas como el 5% de descuento acumulable, día del socio/a o la venta preferente de sacas anuales excluisivas para socios/as del Club.


Dirección

C/ Doctor Fleming, 1
Código Postal: 21710 Localidad: Bollullos Par del Condado


Página Web

https://www.bodegassauci.es


Relacionados con BODEGAS SAUCI


Vota BODEGAS SAUCI

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es