Multihogartomas. Córdoba. Muebles y decoracion Encuentre todo lo que nece. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.849 empresas Disponibles
Buscador
 
MULTIHOGARTOMAS

MULTIHOGARTOMAS

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Muebles y decoracion

Encuentre todo lo que necesita para su hogar en MULTIHOGARTOMAS. Contamos con diferentes secciones para dar un toque diferente y personal a cada rincón de su hogar, ofreciendo todo lo que engloban los muebles, decoracion y menaje del hogar. En cada una de nuestras categorías podrá encontrar el complemento perfecto para su casa. Cada habitación quedará más acogedora gracias a nuestra selección de muebles y decoración, y no le faltará de nada en todo lo relacionado con menaje del hogar.

Podrá encontrar diferentes ofertas y promociones que le faciliten la decisión antes de realizar su compra de muebles, decoración y menaje del hogar, y le contamos todas ellas en nuestra web. Además, contamos con los mejores precios en nuestra tienda de muebles para que pueda disfrutar del mueble que busca sin preocuparse por nada más.

Podrá recibirlos en casa con envío gratuito si su compra supera los 100 euros. Además, si no está satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días para devolverlo y recibir su dinero a través del mismo método en el que realizó el pago.


Dirección

Poligono industrial San Antonio 65
Código Postal: 14240 Localidad: Córdoba


Página Web

https://www.multihogartomas.com/


Relacionados con MULTIHOGARTOMAS


Vota MULTIHOGARTOMAS

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es