Abando control de plagas bilbao. Bilbao. Empresa de control de plagas en Bilbao especializa. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.852 empresas Disponibles
Buscador
 
ABANDO CONTROL DE PLAGAS BILBAO

ABANDO CONTROL DE PLAGAS BILBAO

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Empresa de control de plagas en Bilbao especializada en la fumigación de insectos y tratamientos contra termitas y carcoma. Tratamientos de desratización, desinfección y desinsectación a particulares y empresas.
Fumigaciones de cucarachas, chinches, pulgas, etc. Además del tratamientos de fumigación mediante pulverización, también utiliza un nuevo sistema de cebos contra cucarachas, con ciertas ventajas frente a la fumigación, como poder ser realizado en presencia de personas, y no necesitar de plazos de seguridad para volver a entrar en el local una vez haber realizado el tratamientos contra cucarachas.
Tratamientos para eliminar ratas. Especialistas en eliminación de la madera para eliminar termitas y carcoma.
Control de plagas Bilbao así como gran parte de la zona norte gran parte de la zona norte: Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Cantabria, La Rioja, Navarra, Palencia, Asturias y Burgos para el control de plagas de la madera. Con más de 25 años de experiencia, y una gran especialización en el sector, nuestro personal le informará de los mejores tratamientos para cada caso según la extensión de la plaga. Confíe en Abando Control de Plagas para sus problemas de desinfección, desinsectación y desratización.


Dirección

Calle de Ronda, 27
Código Postal: 48005 Localidad: Bilbao


Página Web

https://www.desinfeccionesabando.com/


Relacionados con ABANDO CONTROL DE PLAGAS BILBAO


Vota ABANDO CONTROL DE PLAGAS BILBAO

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es