Anelis control y gestión de vacaciones para empleados. Alicante. Si lo que necesita su empresa es una 213.852 empresas Disponibles
Buscador
 
ANELIS CONTROL Y GESTIóN DE VACACIONES PARA EMPLEADOS

ANELIS CONTROL Y GESTIóN DE VACACIONES PARA EMPLEADOS

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Si lo que necesita su empresa es una su empresa es una solución para control y gestion de vacaciones para empleados en Anelis podemos ayudarlo.
Puede probar gratuitamente la herramienta para administrar, consúltenos

Es muy importante mantener organizados esos días de permiso o ausencia, estos procesos suelen conllevar grandes recursos que implican el ir y venir de correos electrónicos y llamadas telefónicas que en muchas ocasiones acaban incluso en malos entendidos.

Con una solución de Intranet Zenter, es posible hacer realidad la correcta organización de las ausencias y vacaciones de empleados; todo un regalo para el departamento de Recursos Humanos que ahora puedes poner en marcha en menos de 7 días hábiles, eligiendo una de nuestras soluciones: Software as a Service (SaaS) o bien adquiriendo la plataforma en propiedad, con licencia de por vida.

¿Recuerdas los momentos en los que las reuniones, los correos electrónicos o los documentos compartidos eran esenciales para poder gestionar las vacaciones de los empleados? Todo esto ha quedado atrás gracias a Intranet Zenter.

Su funcionamiento es muy sencillo: el empleado solicita sus vacaciones desde su perfil de usuario, y un Administrador o responsable de Recursos Humanos, valida o no su petición. En caso afirmativo, quedará fielmente plasmado en un calendario anual, el cual contabilizará los periodos vacaciones para llegar un seguimiento adecuado y bien organizado.

Gracias a este proceso todos se beneficiarán de las grandes ventajas que trate consigo una evolución tecnológica como esta.

La gestión y el control de las vacaciones de los empleados a través de Intranet Zenter se puede realizar desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet. Basta tener disponible un ordenador personal o un dispositivo móvil para gestionarlas fácilmente. Un sistema que, además, cuenta con una interfaz extremadamente sencilla e intuitiva.

A partir de ahora, ya no habrá pérdida de datos ni confusiones en las comunicaciones, ya que todo quedará reflejado en un calendario dentro de la propia Intranet Corporativa. La comunicación, en ambos sentidos, se llevará a cabo de manera instantánea y todos los integrantes de la empresa tendrán una visión completamente actualizada de sus vacaciones así como de las de las personas que tienen a su cargo.


Dirección

C/ Alberola 13, Bajo
Código Postal: 03007 Localidad: Alicante


Página Web

https://www.anelis.com/control-vacaciones-empleados/


Relacionados con ANELIS CONTROL Y GESTIóN DE VACACIONES PARA EMPLEADOS


Vota ANELIS CONTROL Y GESTIóN DE VACACIONES PARA EMPLEADOS

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es