LadyLuna
2011-08-31
Hace unos días ingresaron a un familiar mío muy directo en la Clínica el Ángel. Allí la trató el doctor Bentabol, el cual le realizó todo tipo de pruebas, la diagnosticó y aplicó el tratamiento en función a lo que suponía que tenía.
Hasta aquí todo bien. Los problemas surgieron cuando fuimos a intentar hablar con él ya que notábamos síntomas que no nos encajaban del todo con el informe que teníamos. Su trato en esta conversación fue absolutamente maleducado e irrespetuoso, llegando a decirnos que no deberíamos haberla llevado a la clínica (a pesar de que los síntomas que presentaba eran idénticos a los que ya provocaron un ingreso importante meses antes) y que de hecho no deberíamos volver a ingresarla ya que debido a su avanzada edad no merecía la pena intentar hacer nada por ella.
Quizás soy demasiado ingenua, pero como persona y como asegurada que lleva años pagando religiosamente una póliza de sanidad privada lo mínimo que espero a cambio es una atención médica adecuada y un trato respetuoso.
De hecho desde el día en que nací (en esa misma clínica precisamente) hasta este momento jamás había tenido el más mínimo problema y de hecho estoy contentísima con los magníficos profesionales que allí trabajan. Es una pena que este individuo haya creado semejante mancha...
Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es