Parafarmacia online. Alicante. ¿Cómo elegir productos de belleza para tu piel? Q. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
PARAFARMACIA ONLINE

PARAFARMACIA ONLINE

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

¿Cómo elegir productos de belleza para tu piel?
Qué tipo de piel de la cara tienes. Su piel cambia a medida que envejece, especialmente durante la pubertad, y buscar productos de cuidado de la piel
en un sitio web como el de Sol y Luz una Parafarmacia online
¡Hay tantas opciones! ¿Cuál debería elegir? Para encontrar el limpiador adecuado para tu piel, es importante determinar primero el tipo de piel actual:
La piel normal no es demasiado grasa ni seca, con manchas mínimas y sin sensibilidad severa a los productos o al clima.
La piel grasa a menudo aparece brillante o grasosa, incluso si recientemente te lavaste la cara. La piel grasa también es propensa a manchas y poros más grandes.
La piel seca es a menudo escamosa, con líneas más visibles y algunas manchas de piel rojizas.
La piel sensible a menudo se confunde con la piel seca porque generalmente aparece seca y roja; sin embargo, la diferencia es que la piel sensible suele ser el resultado de un ingrediente particular en un producto para el cuidado de la piel.
La combinación de piel es cuando tiene parches de piel que son grasos en algunas áreas y secos o normales en otras. La piel combinada suele ser grasa alrededor de la zona T (el área en forma de T creada por su frente, nariz y barbilla) y es normal que se seque en el resto de la cara.
Averigüe si la exfoliación es adecuada para su piel. Para algunos tipos y condiciones de la piel, la exfoliación puede ser útil, como las que tienen daño solar. Sin embargo, para otros tipos de piel, como las que tienen acné quístico, la exfoliación puede dañar su piel. Consulte con un dermatólogo para asegurarse de que la exfoliación sea adecuada para usted.
Elige un exfoliante que esté diseñado para tu tipo de piel y que no sea demasiado áspero. Algunas variedades incluyen:
Exfoliantes suaves que contienen perlas, azúcar, sal u otros tipos de exfoliantes naturales.
Cepillos suaves para el cuidado de la piel. Estos pueden ser pinceles manuales o oscilantes en los que aprietas tu limpiador o un exfoliante suave antes de frotar suavemente el pincel en la cara.
Máscaras de tratamiento que incluyen ácidos suaves como el ácido alfa-hidroxi o el ácido beta-hidroxilo para eliminar la piel muerta. ¡Tenga mucho cuidado con esta opción y asegúrese de leer las instrucciones!


Dirección

Río Duero, 30. Local 8
Código Postal: 03001 Localidad: Alicante


Página Web

http://farmaciasolyluz.com/


Relacionados con PARAFARMACIA ONLINE


Vota PARAFARMACIA ONLINE

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es