Fábrica de palets de madera. maderas orue. Zeberio. Fábrica de palets de madera Maderas Orue ubicada e. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.845 empresas Disponibles
Buscador
 
FáBRICA DE PALETS DE MADERA. MADERAS ORUE

FáBRICA DE PALETS DE MADERA. MADERAS ORUE

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Fábrica de palets de madera Maderas Orue ubicada en la localidad vizcaína de Zeberio. Llevamos más de 40 años fabricando palets y otros embalajes, siempre con la madera como materia prima.
Nos adaptamos a cualquier tipo de tamaño, ya que podemos hacer palets a medida cumpliendo con las necesidades del cliente. Palets CP, palets de 2 entradas, palets estándar… pídenos lo que necesitas y nosotros lo haremos realidad.
Esto no sería posible sin el equipo, tanto humano como tecnológico, con el que contamos. Unos profesionales que se adaptan a cualquier situación e improvisto, gracias a su experiencia y a su alta cualificación. Además, nuestra maquinaria es de última generación, lo que nos permite aumentar la producción, según la realización de los pedidos.
Como una empresa de fabricación de palets en Bizkaia disponemos de unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados, donde almacenar toda nuestra producción. Además hace poco más de 5 años adquirimos un secadero de madera para el secado y tratamiento térmico fitosanitario NIMF - 15, con el objetivo de que nuestros palets de madera se puedan destinar a las exportaciones.
Confía en Maderas Orue como fábrica de palets de madera líder en ventas en Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria y Araba/Álava.


Dirección

Barrio Sestalbo Nº 2
Código Postal: 48499 Localidad: Zeberio


Página Web

https://maderasorue.es


Relacionados con FáBRICA DE PALETS DE MADERA. MADERAS ORUE


Vota FáBRICA DE PALETS DE MADERA. MADERAS ORUE

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es