Pullman consultores asociados sl. Sevilla. Pullman Consultores somos una consultoría de farma. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
PULLMAN CONSULTORES ASOCIADOS SL

PULLMAN CONSULTORES ASOCIADOS SL

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Pullman Consultores somos una consultoría de farmacias, especializados en la compra venta de farmacias y la gestión del traspaso de las oficinas de farmacias.
Con más de 15 años de experiencia gestionando y optimizando la rentabilidad de las farmacias andaluzas, lo que nos ha permitido crear un buscador personalizado en el que poder encontrar todas las farmacias en venta .

De esta forma si estás buscando farmacias en venta en Sevilla, farmacias en venta en Cádiz, Málaga, o cualquier otro municipio en Andalucía.

Facilitamos la compra de farmacias para que los futuros inversores tengan la certeza de que adquieren un negocio rentable y sin preocuparse de la gestión del traspaso.

Para los usuarios que están buscando comprar farmacia en Sevilla, comprar farmacia en Málaga y otros tantos puntos de Andalucía, somos la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

También ofrecemos los servicios de consultoría que para los propietarios de una farmacia y que piensan que todavía no ha llegado el momento de ponerla en venta, implementamos una metodología financiera a la farmacia con el principal objetivo de optimizar la rentabilidad de su oficina.


Dirección

Plaza Aviador Ruiz de Alda 11
Código Postal: 41004 Localidad: Sevilla


Página Web

https://www.pullmanconsultores.com/


Relacionados con PULLMAN CONSULTORES ASOCIADOS SL


Vota PULLMAN CONSULTORES ASOCIADOS SL

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es