Se ha encontrado un total de 3344 registros.
JARDINERIA: MATERIALES Y ACCESORIOS
UTRERA (SEVILLA)- 41710 Concesionario STIHL - VIKING
Maquinaria forestal y jardinería
Venta y reparación
41710 UTRERA - Ctra. Utrera-Carmona, 26-28
UTRERA
Fábrica de rótulos luminosos especializada en la fabricación de letras corpóreas mediante corte por láser. Más de 28 años en el sector.
Av. Lluis Santángel, 73 Pol. Ind. Parrellós
Museros
No importa dónde se encuentre en su viaje financiero, debe saber que es posible que cualquiera pueda cambiar su vida financiera . A veces, todo lo que necesitas es ese primer paso en la dirección correcta para que las cosas se muevan a tu favor. Pero, como con la mayoría de las cosas, a veces ese primer paso es la parte más difícil.
Es por eso que creamos esta lista de 100 formas de comenzar a ahorrar dinero hoy. Ninguna de estas tácticas cambiará su vida por sí sola, pero pueden marcar una gran diferencia con el tiempo si puede implementar más de una. Algunas de estas sugerencias toman solo unos minutos, mientras que otras requieren un poco de esfuerzo regular. Aún así, todos son increíblemente simples, cualquiera puede hacerlos.
Obviamente, no todos estos consejos se aplicarán a todos. Sólo tienes que ir por la lista y encontrar 10 o 15 que no se aplica a usted y usarlos en su vida. Cuando lo haga, es posible que descubra rápidamente que está ahorrando más dinero de lo que alguna vez creyó posible.
100 maneras de ahorrar dinero
1. Mueve las cuentas bancarias para aprovechar los beneficios y ganar más intereses
Si está pagando una tarifa mensual por su cuenta corriente o cuenta de ahorros, se beneficiaría de investigar algunas de las ofertas bancarias más nuevas disponibles. Algunos de los mejores bancos no solo ofrecen bonos de suscripción simplemente por abrir una cuenta y configurar el depósito directo, sino que algunos también ofrecen tasas de interés atractivas para los nuevos clientes.
Es cierto que las tasas de interés no son lo que eran antes, pero vale la pena echarle un vistazo. Algunas de las mejores cuentas corrientes gratuitas y las mejores cuentas de ahorro se pueden encontrar en línea. Aquí hay una guía sobre cómo hacer ese cambio .
2. Apaga la televisión.
Una gran manera de ahorrar dinero es reducir drásticamente la cantidad de televisión que ves. Hay un montón de ventajas financieras a este : menos exposición a los anuncios de gasto que inducen, una factura de electricidad más baja (y tal vez un proyecto de ley de cable inferior si baja su suscripción), más tiempo para centrarse en otras cosas en la vida - como un equipo negocios - y así sucesivamente.
¿Quieres llevar las cosas un paso más allá? Considere cortar el cable a la televisión por cable por completo .
3. Deja de recolectar, y comienza a vender.
Hubo un tiempo en que la gente pensaba que sus colecciones les traería riquezas. Beanie Babies fue una gran moda a la vez, al igual que las canastas Longaberger. Ahora puede encontrar esos artículos en sitios de reventa como Craigslist y en las ventas de garaje por una fracción de su costo inicial, dejando a muchas personas que invirtieron miles de dólares en sus "inversiones" preguntándose qué sucedió.
Si desea evitar esa situación, no recopile artículos de valor cuestionable. Y si desea recuperar parte del dinero que ya ha gastado en artículos de colección, puede comenzar a venderlos ahora y usar esos fondos para cualquier cantidad de metas financieras valiosas. Lea nuestra " Guía para vender artículos no deseados " para conocer algunas estrategias simples que pueden ayudarlo a obtener el mayor beneficio posible.
4. Inscríbase en cada programa gratuito de recompensas para clientes que pueda.
No importa donde vivas, encontrarás muchos minoristas que están dispuestos a recompensarte por comprar en su tienda. Aquí está el plan de juego básico para maximizar estos programas : cree una dirección de Gmail o Yahoo solo para estos correos, recoja todas las tarjetas que pueda y luego verifique que no haya cupones adicionales en esa cuenta cuando esté listo para comprar.
Puede agregar a esas recompensas y descuentos utilizando las tarjetas de crédito con recompensas para ganar puntos en compras en una amplia gama de tiendas que pueden canjearse por dinero en efectivo u otros beneficios.
5. Haz tus propios regalos en lugar de comprar cosas de la tienda.
Si desea ahorrar dinero y al mismo tiempo dar generosamente, crear sus propios regalos hechos en casa es una forma de lograr ambos objetivos. Puede hacer mezclas de alimentos, velas, pan o galletas recién horneadas, jabón y todo tipo de cosas en el hogar de manera sencilla y económica.
Estos hacen regalos espectaculares para otros porque involucran tu toque personal, algo que no puedes comprar en una tienda, y con frecuencia son consumibles, lo que significa que no terminan llenando el armario de alguien con basura. Aún mejor: incluya una nota personal escrita a mano con el regalo.
6. Dominar la regla de los 30 días.
Evitar la gratificación instantánea es una de las reglas más importantes de las finanzas personales , y esperar 30 días para decidir sobre una compra es una excelente manera de implementar esa regla.
Muy a menudo, después de un mes, encontrará que la necesidad de comprar también ha pasado, y se habrá ahorrado algo de dinero simplemente al esperar. De todos modos, si está pendiente de una compra, esperar un momento puede darle una mejor perspectiva de si realmente vale la pena.
7. Escribe una lista antes de ir de compras y apégate a ella.
Una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero es comprar solo cuando tiene una lista. Porque cuando no tienes uno, por lo general terminas haciendo compras impulsivas y compras no planificadas, todas las cosas que cuestan dinero.
Crear una lista antes de ir a la tienda de comestibles es especialmente importante. No solo puede ayudarlo a comprar artículos que se ajusten a su plan de comidas, sino que también puede ayudarlo a evitar la compra de alimentos que podría desperdiciar. Siempre crea una lista y, lo que es más importante, apégate a ella.
También puede aprovechar una tarjeta de recompensas de reembolso en efectivo que otorga dinero de bonificación en las tiendas de comestibles, solo asegúrese de pagar el saldo cada mes.
Alcala 20
Madrid