Argodey fortaleza. Tenerife. Argodey Fortaleza es también producto de esa fusió. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.843 empresas Disponibles
Buscador
 
ARGODEY FORTALEZA

ARGODEY FORTALEZA

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Argodey Fortaleza es también producto de esa fusión, y lo que hemos hecho es poner en práctica toda la información que hemos heredado de nuestros familiares y ponerla en el mercado.

Nuestros antepasados han estado en muchos momentos de sus vidas rodeados de calderos, fogones, buenas materias primas y buenas ideas innovadoras proporcionadas por ellos y por amistades procedentes de diferentes partes del mundo.

Partiendo de esta idea, Argodey Fortaleza, que es una empresa creada por canarios, empieza con la elaboración de diferentes especialidades, abarcando un amplio abanico, que van desde patés, salsas o mojos, hasta cremas de frutas, preparados de condimentos, mieles, savias o siropes vegetales y galletas y licores artesanales.

Somos pioneros en la fabricación y comercialización del almogrote. El primer producto que pusimos en el mercado.

Para la elaboración de estos productos, utilizamos materias primas frescas y de calidad, a ser posible de las Islas Canarias.

Con este principio, y manteniendo toda una serie de normas en la manipulación de las materias primas, conseguimos un producto final con unas propiedades organolépticas muy semejantes a cualquier producto hecho en casa.

Después de 25 años de trabajo, nos mantenemos líderes en el mercado de las Canarias en lo que respecta a mojos y almogrote, nuestra especialidad.

Fabricamos y distribuimos en todas las Islas Canarias, desde la pequeña a la gran distribución entre las que se encuentran cadenas como DinoSol, Mercadona, Lidl, Spar, El Corte Inglés, Makro, Grupo Miquel... También distribuimos nuestros productos en zonas de afluencia turística, hoteles de 5 estrellas, zonas de transatlánticos, vuelos internacionales...

Exportamos a Estados Unidos a través de Nueva York, a Europa por países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Polonia, Chipre, Suecia, Irlanda, República Checa y Eslovaquia... y a China a través de Shanghai

Fabricamos nuestra marca, Argodey Fortaleza, pero también fabricamos marca propia para determinados clientes que lo piden


Dirección

Calle Garajonay, 41 38108, San Matías (Taco) San Cristóbal de La Laguna, Tenerife Islas Canarias, España
Código Postal: 38108 Localidad: Tenerife


Página Web

http://www.argodeyfortaleza.com/


Relacionados con ARGODEY FORTALEZA


Vota ARGODEY FORTALEZA

1
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es