Todo sobre gatetes. Sevilla. En Todo Sobre Gatetes tratamos multitud de temas r. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.843 empresas Disponibles
Buscador
 
TODO SOBRE GATETES

TODO SOBRE GATETES

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

En Todo Sobre Gatetes tratamos multitud de temas relacionados con tu animal de compañía preferido: los gatos. Encontrarás información interesante sobre cómo mantener a tu mascota, que juegos harán que desarrollen mejor sus habilidades, o aspectos que en principio puede parecer no tener importancia pero que pueden afectar a tu mascota como por ejemplo cuando bañarla.

En el apartado de Comida de Todo Sobre Gatetes, aportamos posts relacionadas con la alimentación. Cuestiones como la utilización de alimentos naturales o piensos sintéticos serán abordados. También que tipo dieta seguir en animales con sobrepeso, muy frecuente entre las personas que tienen mascota y no prestan la atención necesaria a la actividad física diaria que tienen que desarrollar éstas. En definitiva multitud de publicaciones que harán que aumentes el conocimiento en materia de nutrición felina.

En el Área de cuidado de gatos vamos a hablar sobre qué atenciones necesitan para llevar una vida saludable, no solo es necesario cuidar la alimentación sino que tendrán que llevarse a cabo medidas preventivas para los parásitos, visitas regulares al veterinario y ciertos hábitos en el cepillado que variarán en función de la raza del animal. Por tanto tendremos publicaciones variadas que serán de agradecer para los propietarios de las mascotas, dándoles ideas por ejemplo sobre como llevar a cabo un buen corte de uñas o recordando los beneficios de una visita regular al veterinario.

Tenemos también una parte dedicada a Razas de gatos ya que no es lo mismo un gato Manx que un gato Van Turco con lo que conlleva en cuanto a comportamiento del felino, yendo desde razas más sociales a razas donde les cuesta más socializarse con personas,y los cuidados que hay que tener con ellos.

Por último y no por ello menos interesante contaremos con un apartado de curiosidades donde trataremos información relevante que desprenden estudios que tienen como eje principal a nuestros queridos felinos.


Dirección

Avd. Andalucia 85
Código Postal: 41001 Localidad: Sevilla


Página Web

https://www.todosobregatetes.com/


Relacionados con TODO SOBRE GATETES


Vota TODO SOBRE GATETES

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es