Galileo equipos. España. Galileo Equipos es una plataforma de venta online . Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.843 empresas Disponibles
Buscador
 
GALILEO EQUIPOS

GALILEO EQUIPOS

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Galileo Equipos es una plataforma de venta online creada con el propósito principal de dar un servicio a los laboratorios de investigación, poniendo a vuestra disposición una amplísima variedad de equipos de laboratorio.

Contamos con una oferta para nuestros clientes basada en equipos de laboratorio nuevos y equipos de laboratorio de segunda mano, pero siempre equipos probados, de forma que te garantizamos que están en buenas condiciones y de la mejor calidad.

De la misma forma ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de piezas y accesorios para los equipos de laboratorio, de forma que sis se estropee un equipo en particular una buena solución puede consistir en comprar la pieza de repuesto adecuada y de estar forma puede no ser necesario comprar el equipo nuevo. Esto puede ser una buena alternativa a comprar un equipo nuevo.

Ofrecemos todo lo que un laboratorio profesional necesita para su correcto funcionamiento.

También contamos con un excelente servicio de información al cliente, tenemos en cuenta que el campo o sector en el que nos movemos esto tiene una gran importancia, ya que, la mayoría de nuestros equipos de laboratorio requieren ciertos conocimientos técnicos e información, con el objetivo de utilizarlos correctamente.

En galileo equipos te daremos toda la información que necesaria sobre cualquier equipo o material de laboratorio, para que cuentes con todo lo necesario para tener toda la seguridad al realizar la venta de cualquier equipo de laboratorio.

Por esta razón podemos a disposición a nuestros expertos en material de laboratorio que cuentan con la información y la experiencia necesaria para el correcto manejo de todos nuestros equipos de laboratorio, debido a esto si necesitas resolver alguna duda puedes apoyarte en nuestro equipo de expertos y ellos te ayudarán con la mayor brevedad y con la mayor profesionalidad.

Por otro lado en Galileo Equipos, ponemos a disposición un servicio casi inédito, que trata en gestionar la venta de equipos y material de laboratorio de terceros.

Si tienes equipos de laboratorio que ya no usas y además te están quitando espacio en el laboratorio, puedes venderlos. La venta de equipos no es sencilla, puede que no tengas tiempo o desconozcas las obligaciones y garantía del comprador.

Con solo ponerte en contacto con Galileo Equipos y facilitarnos datos necesarios sobre los equipos que que te gustaria vender para con la intención de poder valorarlos, seguidamente en colaboración siempre con nuestros clientes les ofreceremos la vía de venta que de la mejor manera se ajuste a sus necesidades.

Para concluir simplemente comunicaros que en nuestra tienda online ofrecemos material y equipos de laboratorio, con un servicio muy profesinal de ayuda total y garantizada en la compra, siempre velando por los intereses de nuestros clientes y sus necesidades.


Dirección

Calle Torrecilla, 3. Madrid
Código Postal: 28110 Localidad: España


Página Web

https://www.galileoequipos.com/


Relacionados con GALILEO EQUIPOS


Vota GALILEO EQUIPOS

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es