Wcwoocomerce. Sevilla. En Blogwoocomerce tratamos noticias de actualidad . Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
WCWOOCOMERCE

WCWOOCOMERCE

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

En Blogwoocomerce tratamos noticias de actualidad e información relacionada con los ámbitos de la informática, el comercio electrónico, el mundo de los ordenadores y la electrónica. Desde este espacio queremos mantener al día a nuestros usuarios, ofrecer píldoras informativas sobre cómo realizar determinadas tareas que tanto para pequeños empresarios como usuarios particulares pueden utilizar.

En el apartado de comercio electrónico intentamos dar a conocer aspectos para mejorar las plantillas Prestashop mejorando aspectos visuales y de funcionamiento que harán más atractiva la compra y navegación del cliente aumentando las cifras obtenidas por los ecommerce. Aquí estarás al día sobre cómo mejorar la integración de las pasarelas de pago, lo que permitirá a tus clientes realizar las compras con sus medios de transacción favoritos. Se tratarán temas de Social Media específicos para ecommerce, lo cual permitirá planificar una estrategia adecuada que te haga llegar a los clientes de la mejor forma posible.
En el área de informática ahondaremos en temas un poquito más técnicos pero no por ello menos necesario. Migraciones de plantilla, pasando de un gestor de contenidos a otro sin perder información, o por ejemplo como cambiar el hosting, tareas que son usuales dentro del negocio online y que requieren un poco de atención para que todo vaya bien.
Se tratarán temas de tendencia en el sector para intentar estar lo más actualizados posible, ya que los cambios surgen y se implantan de manera inmediata corriendo el riesgo de desactualizarse con la consiguiente penalización de los usuarios.
Abordaremos temas estratégicos y experiencias que otros negocios online hayan llevado a cabo para analizar qué cambios hicieron y si son viables en otros sectores, las formas de aplicarlo, y que consecuencias o mejor dicho cómo maniobrar si los resultados no son todo lo buenos como esperábamos en cuanto a las cifras de venta.


Dirección

Avd. Andalucia 85
Código Postal: 41001 Localidad: Sevilla


Página Web

https://www.blogwoocomerce.com/


Relacionados con WCWOOCOMERCE


Vota WCWOOCOMERCE

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es