Disfrutamojuntxs. Malaga. La artífice de este proyecto soy yo Cris, (la que . Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
DISFRUTAMOJUNTXS

DISFRUTAMOJUNTXS

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

La artífice de este proyecto soy yo Cris, (la que escribe), y esta idea surge después de estudiar y observar en profundidad el poder de la energía femenina en este mundo, y su falta de enfoque y de reconocimiento por tantos siglos de patriarcado.
Me formé como Terapeuta Transpersonal por la Escuela Transpersonal de Madrid, Facilitadora Louise L.Hay por Maria Rosa Casanovas, Profesora de yoga en la escuela Patanjali de Rishikesh, India, Experta en Sexualidad Sagrada formada con Laura y Diana Núñez de Sexurero, Facilitadora de Mujer Cíclica en la Tantrika School de Anita Devi, muchos años de experiencia como Asesora Erótica en DisfrutamosJuntxs y, sobre todo, me ha formado la Vida, porque me considero una profunda observadora de mí misma y del comportamiento humano.
A raiz de ahí, siento el profundo deseo de compartir mi experiencia en el camino del empoderamiento sexual y en el autopermiso al placer propio, lejos de juicios obsoletos y patriarcales, además de aprender a AMAR y ACEPTAR nuestro propio CUERPO, TAL Y COMO ES.
Pienso y siento que el SEXO es VIDA, es CREACIÓN y CONEXIÓN, y nuestro deber es honrarlo…disfrutándolo de manera SANA.
PERMÍTETELO. YO LO HICE, Y MI VIDA CAMBIÓ.


Dirección

Malaga
Código Postal: 29001 Localidad: Malaga


Página Web

https://disfrutamosjuntxs.com/


Relacionados con DISFRUTAMOJUNTXS


Vota DISFRUTAMOJUNTXS

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es