Dradendak. Eskadi. Draden Dack es una tienda online de complementos d. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.843 empresas Disponibles
Buscador
 
DRADENDAK

DRADENDAK

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Draden Dack es una tienda online de complementos de moda tanto para hombre como para mujer. Distribuyendo productos de la mejor calidad con unos materiales excelentes.

Distribuimos accesorios a la última de mujer tenemos bolsos y carteras hasta guantes y bisutería. En distintos formatos para ayudarte a distinguirte en los diferentes eventos como bodas, fiestas o cumpleaños.

Los accesorios de mujer siempre están a la última moda y actualizando dependiendo de la temporada.

También Disponemos de complementos de moda realizados para hombre, desde carteras, bufandas o fulares y todo tipo de complementos . Siempre de la mayor calidad y elegancia.

Contamos con una gran variedad de complementos de hombre para ponerlos en los distintos eventos sociales o en el día a día.

En Dradendak ponemos especial atención por los materiales con los cuales se producen nuestros productos, apostando siempre por productos de calidad consiguiendo que nuestros complementos se mantengan en el tiempo de la mejor forma posible.

Tenemos a nuestro lado a las mejores marcas y más conocidas marcas de moda y venta de productos de moda, navega por nuestra web y miralo por ti mismo.

Ponemos en contraste la calidad, la distinción y elegancia de nuestros productos. Siempre con la mirada fija en las nuevas tendencias de moda, pero sin olvidarnos de la relación con el cliente guiándose en sus dudas y necesidades además de ofreciendo un servicio de transporte y entrega de pedidos en el más eficiente tiempo posible.






Dirección

Erribera, 18 bajo,
Código Postal: 48700 Localidad: Eskadi


Página Web

https://www.dradendak.com/


Relacionados con DRADENDAK


Vota DRADENDAK

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es