andreloguti
2012-10-25
Suelo (o solía) ser un usuario habitual de esta compañía de autobuses, debido a que trabajo en Mérida, pero mi familia reside en Cádiz, y es la única empresa que cubre este trayecto sin trasbordos.
Por ello fui a la estación de buses de Mérida a sacar mi billete de ida y vuelta, debido a que disponía de 2 días de descanso, los cuales me costó juntar debido a que trabajo en la hostelería. En la ventanilla saqué mi billete para salir en el bus de las 3:45 de aquella misma noche, lunes, (bus que por cierto siempre llega a las 4 y 20 aproximadamente), y le dije a la señora que quería la vuelta desde Cádiz para las 9:20 del miércoles. Debido a la seguridad de haberlo sacado en taquilla, no se me ocurrió revisar los billetes, un gran error por mi parte.
Esa misma noche tomé el bus a la hora ya citada, casi tres cuartos de hora más tarde, y cuando llegamos a Zafra, nos hacen a todos bajarnos del autobus durante 30 minutos, por lo que de dormir "nanai de la china", así que, a la calle a las 5 de la mañana, ya que la estación en sí estaba cerrada ¿sería una táctica para que entráramos en la cafetería de la estación?
Este viaje transcurrió sin ningún otro incidente, pero ahora viene lo mejor, el miércoles me dispongo a coger el bus de vuelta con mis bártulos a cuestas, y ¿que pasa? que un "endiosado" conductor me dice que ese billete era para ayer,¡ y además me echa en cara que estuvieron esperando 5 minutos el día anterior!, tras quedarse me cara de estúpido, y decirle que los billetes los saqué en taquilla, le pregunto cual es la solución, y me dice que sacar otro billete (cuando la estación llevaba cerrada desde las 9), todo esto con una chulería extrema debido a su larga espera (de 5 minutos) de el día anterior.
Total Dainco me roba el dinero de mi billete de vuelta gracias a su taquillera "distraida" y su "amable" chófer. Lo que se traduce en que de ser cliente habitual pasaré a no volver a utilizar ningún bus de esta compañía existiendo otras alternativas.
Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es