Buscador
 
 
Username
Password

Resultados para " "



«« Primera   <   10500   10501   10502   10503   10504   10505   10506   10507   10508   >   Última »»

Se ha encontrado un total de 213853 registros.

NEOCATERING
Servicio de cátering para bodas y eventos, encuentra todo lo que necesitas para tu boda o evento
Avda. 3 de Agosto 42, Aspe

FARMACIA ONLINE MARTIN ZAMORA
El Sindicato de Enfermería, Satse, ha advertido de «graves irregularidades» en la unidad de farmacia es aquí, donde se preparan los tratamientos oncológicos en el Hospital General de Alicante, lo que hace que las enfermeras que elaboran esta medicación «estén expuestas a productos que son muy tóxicos, lo que pone en riesgo su salud», explica Paco Martínez, delegado del Satse y asesor en prevención de riesgos laborales. Hace un año la Conselleria de Sanidad aprobó unos nuevos protocolos para la elaboración de medicación peligrosa y el Satse está llevando a cabo una campaña por los hospitales de la Comunidad Valenciana para evaluar el cumplimiento de esta normativa. Según ha detectado el Satse en el Hospital General de Alicante no se dispone de instalaciones que permitan a las enfermeras lavarse los ojos en caso de contacto con la medicación. En las campanas donde se preparan las mezclas «no hay extracción del aire que cae del techo, por lo que en caso de contaminación ésta se puede propagar por la estancia», señala el sindicato. Entre las irregularidades, el Satse también ha detectado una ausencia de esclusas para que el personal que trabaja en la campana elaborando los tratamientos pueda vestirse y desvestirse y falta de formación en prevención de riesgos laborales para el personal que trabaja en esta unidad. En este servicio se preparan los tratamientos para pacientes del hospital, la mayoría oncológicos, pero también para Nefrología y Reumatología. Se trata de fármacos tóxicos «que no sólo pueden producir cáncer, también malformaciones en el feto en caso de embarazo», según el Satse. El sindicato ha trasladado esta situación a la dirección del hospital y al comité de Seguridad y Salud del centro sanitario. «La dirección nos ha dicho que va a tomar medidas en breve para paliar esta situación y de hecho ya ha empezado con la formación del personal», explica Paco Martínez.
C/ La huerta local 93 San vicente del raspeig

VENTANAS ELCHE
Ventanas Elche, especialistas en la venta e instalacion de ventanas de pvc a medida, baratas y de gran calidad, asi como de techos moviles de cristal para terrazas y otros materiales.
Calle Olivereta 2 Elche

IMPERIO GARLIC
Imperio Garlic es una empresa exportadora de ajo al por mayor, que cuenta con una gran produccion de ajo en España. Distribuidor de ajo pelado (peleed garlic), ajo negro, ajo morado, etc.
Ctra. de Algorfa, Km. 1 Benejúzar

SOS ENFERMERíA - SERVICIO DE ENFERMERAS Y EQUIPO MéDICO
En SOS Enfermería nos dedicamos al cuidado y atención de personas mayores y bebés a través del servicio médico integral en la comodidad de tu hogar. Contamos con venta y renta de equipo médico y ortopédico, así como traslados de ambulancia programados.​
Vista Hermosa, Guatemala 240 Monterrey, Nuevo León, México

BABY KINDER
EN BABY KINDER PENSAMOS EN LOS MÁS PEQUES Y POR ESO PONEMOS A TU DISPOSICIÓN NUESTRO CATÁLOGO CON LOS PRODUCTOS MÁS ORIGINALES Y DESTERNILLANTES.
Madrid, España madrid

CERRAJEROSXIRIVELLA
Le ofrecemos un servicio de cerrajería de emergencia 24 horas para que, ocurra lo que ocurra, siempre encuentre una respuesta
Avinguda Real de Madrid, 125, 46017 València xirivella

GLOBAL PROJECTS & SUPPLIES
En Global Projects & Supplies te mostramos el mejor equipamiento, los equipos de rescate más innovadores y los vehículos de bomberos adecuadas y de última generación para trabajar en la extinción de incendios con la máxima seguridad.
C/ Reyes Católicos Nº 6 Madrid

AQUA SERVEIS
Somos una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas y jardines y trabajamos en toda la provincia de Tarragona. Desarrollamos nuestro trabajo en comunidades de propietarios, hoteles e instalaciones particulares. Ofrecemos un asesoramiento personalizado por parte de nuestros responsables de mantenimiento. Entre nuestros servicios destacan el de conserjería, la limpieza integral de comunidades y tareas para el tratamiento del agua. Trabajamos con productos de las mejores marcas del mercado para garantizar unos excelentes resultados. Además, nos encargamos del mantenimiento de jardines realizando tareas como la poda de árboles y setos, siega de césped, abonado, riego... Y es que somos especialistas en que las zonas ajardinadas luzcan con la mejor estética posible. Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada área de trabajo que desempeñamos. Nuestro compromiso es la satisfacción de todos nuestros clientes y ya son más de 100 las comunidades de propietarios que apuestan por nosotros.
Pg.Misericordia Reus

AQUASERVEIS
La empresa AQUA SERVEIS, y la tienda AQUAMANIA se complace en presentarse ante Vds. para poder ofrecerles nuestros servicios en mantenimiento de piscinas, jardines limpieza de comunidades, servicio de conserjería y tratamiento de agua.
Pg.Misericordia 30 Reus

SKAY SOLUTIONS
En Skay Solutions nos dedicamos a la creación de videojuegos desde hace 12 años. Nuestro nincho de mercado son los juegos en 2D con alta jugabilidad y estilo casual. Colaboramos en varios proyectos para marcas muy populares en España, México y Centroamérica.
Canal de Miramontes 1936, CP 04200 Del. Coyoacán. México D.F. Ciudad de México

DEPILACIóN LáSER PAMPLONA - CENTRO MéDICO GOMARA
Somos un centro con un equipo médico presente de manera constante dedicado a l mundo de la estética sin cirugía, ayudando a estar más guapo/a en la vida diaria y especializados en la depilación con láser
Av. de Sancho El Fuerte, 75 Pamplona

OBRAS Y MANTENIMIENTOS EC
Obras y Mantenimientos EC, es la marca de las obras, fue creado en un conjunto equilibrado de los mejores profesionales del sector, pudiendo desarrollar cualquier proyecto pensado por nuestros clientes. En la empresa todos llevamos a cabo sus sueños.
Calle Huesca 1 Mostoles

GREENWICH NáUTICA
Greenwich Náutica es una escuela náutica de Madrid que imparte cursos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo PER, PYA Patrón de Yate y Capitán de Yate CYA durante todo el año. En nuestra web ponemos a tu disposición toda la información necesaria para obtener el título náutico que necesites y la licencia de navegación. Precios reducidos, porque la náutica puede ser accesible a todos.
Calle Marqués de Lema 7 Madrid Capital

PETRÓLEOS ARCHIPIÉLAGO, S.A.
La empresa PETRÓLEOS ARCHIPIÉLAGO, S.A. –con su nombre comercial Tgas– nace en el año 2010 tras la correspondiente autorización y registro como empresa operadora de combustible, otorgada por el Ministerio de Industria. A lo largo de este tiempo, Tgas (red de gasolineras canarias) se ha ido consolidando hasta convertirse en un auténtico referente en las Islas Canarias, tanto en calidad como en precios competitivos del mercado de combustible en el Archipiélago. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de diversas compañías entusiastas, cuyo único objetivo es el compromiso de servicio con sus clientes. Con capital 100% canario, la red de estaciones de servicio canarias Tgas se constituyó con la intención de proporcionar una oferta variada en servicios de calidad y competitivos, destinados a la satisfacción de todos sus usuarios.
Hoya Fría, 6 (Nave 1), Pol. Ind. El Mayorazgo Santa Cruz de Tenerife

ALARMAS PARA CASA Y NEGOCIO
Sensores con sistemas anti-intrusión que por lo general son puestos en las puertas de los pequeños negocios para de este modo protegerse de entradas no autorizadas.
Placa de los Luceros, 20 Alicante

ALARMAS ALICANTE
Sin embargo y rompiendo una lanza en favor de los grandes, efectuaron una esencial labor comercial en la temporada de la explosión del ladrillo, convirtiendo la instalación de seguridad residencial en una comodity”, de la que todo el ámbito se benefició….pero en aquel entonces en las que la conexión por GPRS era un enorme elefante rosa (todo el planeta lo quería mas no existia), si que las instalaciones que vendían eran absolutamente inseguras.
Calle San Ildefonso, 3 Alicante

ALARMAS ALICAAANTE INFO
: Procura sostener un cierto contacto con tus vecinos para que sean capaces de advertir actividades sospechosas en tu domicilio y puedan avisar a las autoridades. La segunda, confiar en una empresa de seguridad de reconocido prestigio y con menciones honoríficas de la Policía.
Calle del Medico Pascual Perez, 40 Alicante

CARNICERíA LOMILLOS
La Carnicería Lomillos es una carnicería familiar fundada en el año 1972 por Basilio Lomillos. Desde su constitución el objetivo prioritario y mantenido hasta hoy ha sido siempre servir a nuestros clientes carnes frescas de res de Cantabria (novilla y ternera) naturales y con la máxima garantía sanitaria y de origen. Sobre todo con la más alta calidad contrastada, con criadores de carne natural sin procesamientos industriales que nos garantizan la tranquilidad de calidad para nuestros clientes.
Calle Tomás Bretón 9 Astillero (El)

ASESOR DE IMAGEN ONLINE
Asesoría de imagen, imagen personal, moda, estilismo
C/ Zaragoza

«« Primera   <   10500   10501   10502   10503   10504   10505   10506   10507   10508   >   Última »»



Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es