Divermadera. Alicante. Éstos son algunos de los beneficios que los juguet. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.853 empresas Disponibles
Buscador
 
DIVERMADERA

DIVERMADERA

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Éstos son algunos de los beneficios que los juguetes de madera tradicionales tienen sobre sus contrapartes de plástico modernas:

- ¡Un juguete de madera nunca se quedará sin pilas! Esto le ahorra dinero y la molestia de tener que reemplazar las baterías todo el tiempo.

- Los juguetes de madera de fabricantes de renombre no son tóxicos y es poco probable que contengan productos químicos peligrosos. Se han retirado muchos juguetes de plástico porque su material se consideraba perjudicial para los niños. Esto es especialmente importante para los bebés que se ponen juguetes en la boca.

- Muchos juguetes tradicionales de madera de buena calidad están hechos de materiales naturales y, a menudo, se reciclan, lo que significa que son mucho más fáciles para el medio ambiente que la versión de plástico.

- Los juguetes de madera generalmente no tienen extremos ni bordes afilados, especialmente los que son fabricados por las mejores marcas y fabricantes de renombre, lo que significa que sus hijos no podrán lastimarse con ellos.

- Los juguetes de madera de marca de buena calidad que están en stock por minoristas de renombre generalmente duran mucho más tiempo sin romperse que el plástico. Esto significa que los abuelos pueden pasar sus juguetes favoritos a sus nietos, creando reliquias llenas de historia familiar .

- Dado que los juguetes de plástico son mucho más fáciles de romper, existe un mayor riesgo de que un niño rompa una pequeña parte del juguete y lo trague, lo que podría ahogarse.

- ¡Son educativas! Por ejemplo, los rompecabezas de madera y los juegos de construcción desarrollan habilidades de razonamiento espacial y los juguetes de arrastre construyen habilidades motoras.

- Los juguetes tradicionales de madera bien fabricados tienen un peso y una sensación muy agradables, creando una experiencia táctil estimulante y agradable cuando sus hijos juegan con ellos.

- En lugar de una figura de acción de plástico u otro juguete comercial "de marca", los simples juguetes de madera le permitirán a su hijo usar su imaginación en juegos creativos. Hay muchas formas en que un niño puede jugar con un simple conjunto de bloques de madera y este tipo de juego les ayudará a desarrollar sus habilidades de pensamiento creativo.


Dirección

C/ Madre Elisea Oliver 13 Local,
Código Postal: 03550 Localidad: Alicante


Página Web

https://divermadera.com/es/


Relacionados con DIVERMADERA


Vota DIVERMADERA

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es