Luna lluna. Av. Ausias March, 14. Luna Lluna es mucho más que una tienda de ropa. Es. Información, teléfono, web, mapa, comentarios ...
213.833 empresas Disponibles
Buscador
 
LUNA LLUNA

LUNA LLUNA

Aporta mas datos sobre esta empresa

Descripción

Luna Lluna es mucho más que una tienda de ropa. Es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda y 10 de especialización en todo lo que rodean los eventos, las ceremonias y los vestidos de fiesta.

En Luna Lluna y para todo el equipo que la conformamos, estar guapa no es cuestión de talla. En nuestra tienda situada en Alboraya, Valencia, tenemos prendas especiales de estilos diferentes de la talla 36 hasta la 62. Los hombres también reciben la importancia que merecen, pues contamos con trajes para eventos hasta la talla 74 y los mejores complementos.

Ofrecemos asesoramiento personalizado a cada una de las personas que acuden a nosotros. Nos gusta vestir sueños, que encuentres en Luna Lluna la prenda y/o el accesorio que mejor te haga sentir y con el que brilles con luz propia.

Ven a buscar el vestido o traje que buscas para esa ocasión especial a nuestra tienda, donde puedes ver todos los modelos que tenemos disponibles. ¡Te recomendamos que vengas a visitarnos!


Dirección

Alboraya
Código Postal: 46120 Localidad: Av. Ausias March, 14


Página Web

https://luna-lluna.com


Relacionados con LUNA LLUNA


Vota LUNA LLUNA

0
votos





Localización





Comentarios


Contacta con nosotros - Publicidad - Diseño web

Copyright 2008 - www.enempresas.com - Todos los derechos reservados - www.customedia.es